Smart apunta su regreso para el ‘Game 4’ de este lunes

Esperanzas para los Celtics, que se juegan casi el ser o no ser en Boston este lunes. Los del TD Garden reciben a los Bucks en el cuarto partido de una serie de semifinales del Este que pierden 1-2 y que podrían tener muy cuesta arriba si vuelven a caer hoy. 

Para ese duelo decisivo Boston quizá cuente por primera vez en todos los playoffs con uno de sus hombres fundamentales, un Marcus Smart lesionado en el tramo final de la Temporada Regular por un golpe en el costado ante los Magic y que puede que reaparezca este lunes. Fichaje extra para los de Brad Stevens, necesitados de cualquier ayuda.

“Me siento bien hoy”, aseguró el base este domingo, en palabras recogidas por ESPN. “Hoy ha sido un buen día. He sido capaz de participar en el entrenamiento con el equipo”, apuntó el director de juego.

“Aunque vamos día a día, definitivamente estamos en el camino y en la posición correcta. Estoy muy cerca de volver”.

Smart ha probado diferentes prácticas y cargas físicas, que incluyen ensayos para salir de las pantallas y evitar bloqueos, defensas con el codo de los compañeros encima para comprobar la resistencia del costado, 3×3… “Todo bien. Me sentí bien. Vamos a ver cómo se recupera mi cuerpo mañana (por hoy lunes)».

“Está muy cerca. Lo está haciendo bien. Espero que pueda volver más pronto que tarde”, remató un Stevens que necesita vencer hoy para que los Celtics no viajen a Milwaukee con 3-1 en contra.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.