Smart pidió la sustitución en el primer partido

No es habitual que un jugador pida a su entrenador ser sustituido sin que tenga ningún tipo de problema físico. Eso es lo que hizo Marcus Smart durante el primer encuentro de la eliminatoria entre Boston Celtics y Washington Wizards, según reconoció el propio jugador ayer lunes.

«Decidí sacarme de la cancha, las cosas no estaban yendo bien e hice algunos fallos», reconoce Smart. «El resto del equipo estaba jugando bien, así que tomé esa decisión para poder calmarme  y volver a la pista al final del partido», añade.

ESPN informa de que existe la posibilidad de que el entrenador Brad Stevens le dé a Smart un puesto de titular para el segundo partido después de comprobar lo bien que funcionó el quinteto pequeño para los de Boston. El base ha protagonizado una buena campaña y su gran capacidad defensiva podría ser de mucha utilidad ante John Wall o Bradley Beal en caso de que Stevens finalmente decida alinearle de titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.