Snyder extiende su contrato con Utah

Utah Jazz ha mostrado su satisfacción con el trabajo de Quin Snyder firmándole una extensión multianual, si bien la franquicia ha preferido no hacer públicos los términos económicos.

«Nuestra relación con Quin, y esta extensión, reflejan la pasión que compartimos por construir un equipo campeón. Con los contratos a largo plazo que tenemos cerrados con él, con Dennis y con otros miembros clave de la organización, estamos bien posicionados para el futuro», dijo Steve Starks, presidente del equipo.

Tampoco ha ahorrado en alabanzas Dennis Lindsey, general manager. «Su ética de trabajo, su inteligencia para el juego y la capacidad de conectar con los jugadores y desarrollar el potencial que tienen, le convierten en el entrenador ideal».

Snyder, que aterrizó en Salt Lake City en 2014, ha convertido a la franquicia de Utah en una de las mejores defensas de la NBA, siendo el segundo equipo que menos puntos recibe desde su aterrizaje (95,4 por partido). Además, ha logrado 15 victorias más que en su primer año para quedarse a las puertas de los Playoffs en el Oeste.

«Estoy muy agradecido por este gesto a la familia Miller y a Utah jazz, así como por cómo creen en mí para que siga dirigiendo el equipo. Somos parte de una franquicia y familia que se preocupa profundamente por nuestra comunidad, se mantiene fiel a sus valores y se ha comprometido a ganar. Es la confirmación de nuestro compromiso colectivo para la construcción de un equipo campeón», expresa Snyder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.