Boston tenía una difícil prueba en Orlando pero han vuelto a demostrar que están de vuelta, y de que forma. Séptima victoria consecutiva que llega en la cancha del, hasta ayer, líder de la Conferencia Este.

- Magic 80 Celtics 90. Los Celtics hicieron un excelente trabajo defensivo y mantuvieron a Orlando a raya durante todo el encuentro. Dwight Howard se quedó en 11 puntos y 11 rebotes, maniatado por las faltas y por la defensa verde. Paul Pierce fue el jugador más destacado del encuentro con 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Garnett y Glen Davis, con 16 puntos por cabeza, fueron los otros destacados de Boston. Turkoglu (22 puntos) y Lewis (20 y 10 rebotes) no bastaron para que los Magic pudieran continuar con su racha de siete triunfos seguidos.
- Lakers 117 Wizards 97. Partido sin historia con unos Wizards que se limitaron a deambular por la cancha, lo mismo que llevan haciendo todo el año. Andrew Bynum demostró su buen momento con 23 puntos y 14 rebotes en 27 minutos y Pau Gasol aportó 18 y 6 en el mismo intervalo de tiempo para liderar a los Lakers. Siete jugadores del equipo de Phil Jakcson pasaron de los 10 puntos y Bryant se quedó en 11 puntos y 5 asistencias. Es tan fácil vencer a Washington, que en los últimos 31 partidos jugados por la franquicia, sólo 2 jugadores han pasado de los 30 puntos (LeBron y David Lee). No hay que realizar grandes esfuerzos para deshacerse de este apático «equipo».