Sólo quedan tres equipos invictos en la NBA

Ninguna franquicia ha disputado más de cuatro partidos, pero sólo un 10% de los equipos (3 de 30) se mantienen invictos, prueba de la igualdad que estamos viendo en el comienzo de la temporada.

(4-0), (3-0) y (2-0) mantienen su casillero de derrotas sin estrenar y lo cierto es que no es habitual que estos tres equipos marchen así en el arranque de temporada.

Los Spurs, a pesar de haber ganado cuatro títulos y de ser uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos 15 años, no habían empezado 4-0 nunca antes en toda la historia de la franquicia.

Los Knicks, inmersos en un nuevo proyecto de forma permanente, no ganaban los tres primeros partidos del año desde 1999. Y en Milwaukee ni siquiera están acostumbrados a estar en positivo contando victorias y derrotas, con sólo una regular season por encima del 50% de triunfos en los últimos 9 años.

En el lado contrario son Wizards (0-2) y Pistons (0-4) los dos equipos que aún no han conseguido ganar un partido. Especialmente complicado lo tienen los Pistons, con un calendario inmediato que no invita al optimismo.