Solomon Hill podría perderse gran parte de la temporada

Malas noticias para New Orleans Pelicans. Una de las piezas importantes para su rotación, exactamente Solomon Hill, podría ser baja durante gran parte de la temporada que se avecina por una lesión en el tendón de la corva que ha exigido cirugía, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Formado en Arizona, donde cumplió el ciclo universitario de cuatro años, Hill firmó el pasado verano un contrato de 52 millones de dólares y cuatro temporadas; es decir, fue una apuesta importante por parte de la gerencia de la franquicia de Luisiana.

En su primera temporada con los Pelicans fue titular en 71 de los 80 partidos que disputó; eso sí, sus números fueron discretos. Hill acabó el curso con un promedio de 7 puntos, 3,8 rebotes y 1,8 asistencias en 29,7 minutos por noche.

Un año decisivo

Su ausencia, la cual podría extenderse a toda la temporada, supone un contratiempo importante para un equipo que encara la campaña 2017-18 como un todo o nada. Con una sola presencia en playoffs en seis años, los Pelicans saben que no pueden fallar; sobre todo porque un nuevo revés supondría casi con total seguridad perder en la próxima agencia libre a DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.