Spencer Dinwiddie comanda el tercer triunfo seguido de Brooklyn

El base anota la canasta decisiva a falta de 26 segundos

Los Brooklyn Nets cosecharon su tercera victoria seguida y la octava de las ultimas diez jornadas al imponerse en el Barclays Center a los Denver por un igualado 102 a 105.

se echó el equipo a sus espaldas anotando la canasta decisiva y que ponía por delante a los suyos 102-103 con 26,2 segundos por jugarse. El base de los Nets destacó con 24 puntos, 4 rebotes y 8 pases de canasta.

“Mientras funcione, todos me querrán. Pero tan pronto como falle los lanzamientos, me odiarán y me tacharán de egoísta o algo así. Seguiremos con ello hasta ese momento y ya me ocuparé de lo que tenga que decir luego”, explicó Dinwiddie a ESPN.

Por su parte, tuvo en su haber el triple para mandar el choque al periodo extra, pero el canadiense se vio forzado y erró su intento a la desesperada con 6 segundos restantes de posesión.

El citado Murray obtuvo 21 puntos y 5 asistencias, y su compañero , algo más entonado que en noches anteriores, amasó 24 puntos, 11 rebotes y 6 pases de canasta con un 10/21 en tiros de campo. “Se lo hemos puesto demasiado fácil. La segunda parte ha sido muy fácil para ellos. No sé lo que es, pero tenemos que hacer algo”, explicó el pívot.

Otros destacados de Brooklyn fueron con su octavo doble-doble consecutivo (19 puntos y 11 rebotes); y sus compañeros Garrett Temple y Joe Harris con 15 y 13 tantos respectivamente.

Los Nets, que cuentan con las importantes ausencias de Irving, Durant y LeVert, han dado un paso al frente para afianzarse en posiciones de playoffs, siendo séptimos del Este con un récord de 13-10. En cambio los Nuggets caen al quinto puesto del Oeste con dos derrotas seguidas y un registro de 14-7.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Marcus Morris organizó una reunión solo para jugadores antes del cese de Fizdale