Spike Lee sacará una película que explicará el Triángulo Ofensivo de Phil Jackson

Phil Jackson ha utilizado el Triángulo Ofensivo para ganar seis títulos con los Chicago Bulls y cinco títulos con Los Angeles Lakers y, ahora, lo utilizará –por medio de Derek Fisher– para intentar llevar el campeonato hasta el Madison Square Garden.

Sin embargo, todavía hay mucha gente que no sabe exactamente cómo funciona la famosa ofensiva del ‘Maestro Zen’, por lo que Spike Lee, director de cine y fan número uno de los New York Knicks, ha decidido grabar una película de una hora de duración sobre el Triángulo Ofensivo.

«Nunca había hecho nada parecido. Esto se trata de intentar enseñarle a cualquier fan cómo funciona el Triángulo Ofensivo«, dijo Lee en unas declaraciones para el Wall Street Journal que ha recogido CBS Sports.

El largometraje, de nombre “What Is the Triangle Offense: A Spike Lee Orange and Blue Skies Joint”, se estrenará el próximo 24 de octubre –4 días antes de que empiece la temporada regular– en el MSG Network.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.