Spoelstra confirma que Winslow no jugará más esta temporada

Ya es oficial. El alero de los Miami , , se perderá el resto de la temporada por culpa de su lesión en el hombro. Winslow está haciendo progresos en la recuperación y la rehabilitación va según lo previsto, aunque finalmente han tomado la decisión de que no vuelva a las canchas hasta la pretemporada que viene.

“No está pudiendo hacer nada más que rehabilitación y un poco de tiros libres y tiro”, explica el entrenador . “Aun así, estar cerca del equipo es bueno y le hemos dejado que se siente con nosotros algún partido, creo que eso le ayuda de cara a estar involucrado en el equipo y eso es muy bueno”, añade el entrenador.

Winslow se operó del hombro el pasado mes de enero y la franquicia anunció por aquel entonces que el alero a buen seguro se perdería el resto de la temporada. Los Heat experimentaron una clara mejoría y había esperanzas de que Winslow pudiera ayudar a sus compañeros en el final de la temporada regular o en los playoffs si finalmente se clasifican, aunque la franquicia ha descartado esta idea y Winslow no jugará al baloncesto más este curso.