Spoelstra confirma que Winslow no jugará más esta temporada

Ya es oficial. El alero de los Miami , , se perderá el resto de la temporada por culpa de su lesión en el hombro. Winslow está haciendo progresos en la recuperación y la rehabilitación va según lo previsto, aunque finalmente han tomado la decisión de que no vuelva a las canchas hasta la pretemporada que viene.

“No está pudiendo hacer nada más que rehabilitación y un poco de tiros libres y tiro”, explica el entrenador . “Aun así, estar cerca del equipo es bueno y le hemos dejado que se siente con nosotros algún partido, creo que eso le ayuda de cara a estar involucrado en el equipo y eso es muy bueno”, añade el entrenador.

Winslow se operó del hombro el pasado mes de enero y la franquicia anunció por aquel entonces que el alero a buen seguro se perdería el resto de la temporada. Los Heat experimentaron una clara mejoría y había esperanzas de que Winslow pudiera ayudar a sus compañeros en el final de la temporada regular o en los playoffs si finalmente se clasifican, aunque la franquicia ha descartado esta idea y Winslow no jugará al baloncesto más este curso.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.