Stan Van Gundy admite que su relación con Dwight Howard siempre ha sido buena


La relación de Stan Van Gundy y Dwight Howard siempre ha sido un tanto complicada. Una especie de amor-odio con grandes salidas de tono por parte de ambos protagonistas. Pese a los ronces, el ex entrenador ha destacado que mantiene una buena amistad con el pívot y que al siempre le ha caído bien el jugador.

“No creo que hubiera alguna vez en la que no gustaba Dwight. Me cae bien. Me he reído mucho con él. Es un buen tipo. Tuvimos algunos desacuerdos entre nosotros. Tenía algunas cosas en las que no estaba de acuerdo y algunas cosas que me cabreaban a mi. Pero esto no quita todas las cosas buenas que tuvimos y los buenos momentos que pasamos en los cincos años juntos. Eso para mi es difícil pasarlo por alto”, relató Van Gundy a ESPN.

El ex entrenador, junto a Howard en los Orlando Magic, cosecharon un récord de 259 victorias y 135 derrotas, alcanzado la Final de la NBA en la 2008-09 dónde cayeron ante los Lakers por 4-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.