Stan Van Gundy clama por un Marjanovic anotador

Una de las decisiones más discutidas de Stan Van Gundy durante la pasada campaña fue el dar pocos minutos a Bojan Marjanovic, quien se quedó en 8,4 por noche. Ahora, de cara a un curso que se percibe clave para su proyecto en Detroit, parece dispuesto a revertir esa situación.

Determinado a que el peso del ataque de la primera unidad recaiga en la combinación en pista de Andre Drummond y Reggie Jackson, a quienes ayudarán Avery Bradley y Tobias Harris, el veterano entrenador tiene claro que el éxito del equipo dependerá igualmente de aquellos puntos que pueda aportar Marjanovic.

«Es buen pasador y tiene una gran ética en pista, de eso no hay dudad, pero con esa altura tienes que dejar de ser un pasador y convertirte en anotador. Si te sales de la pintura puedes desarrollar otro juego, pero en la pintura tienes que sumar canastas», explica a NBA.com.

Elogios de Tolliver

Anthony Tolliver ha tenido la oportunidad de jugar con uno de los mejores interiores de la historia, Tim Duncan. Y es justo la leyenda de San Antonio la que le da pie para alabar al pívot serbio. «Uno de los pocos jugadores que conozco con tan buena mano como él es Tim Duncan. Lance donde lance el balón, él lo coge. Sus manos son inmensas. Puede tener un gran impacto ofensivamente, pero a la hora de defender no se queda atrás. Es enorme. Protege el aro y pone más tapones que nadie», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.