Stan Van Gundy critica a los Magic por despedir a Jacque Vaughn

El que fuera entrenador de los Orlando durante la etapa reciente más exitosa de la franquicia, , ha criticado a la franquicia de Florida por el despido de . Van Gundy, ahora entrenador de los Pistons, ha defendido a sus colegas de profesión en general en declaraciones recogidas por SLAM.

Escucho a Rob (GM de los Magic) decir que no es culpa de Jacque Vaughn sino suya, decir que asume la responsabilidad, y me río, claro. Porque eso no es verdad. Todavía tienes trabajo, mientras que Jacque no, así que no sé qué quiere decir asumir toda la responsabilidad. Diría que toda la responsabilidad ha caído sobre Jacque”, comenzó Van Gundy.

Posteriormente, Van Gundy, que tuvo varios desencuentros con Dwight Howard cuando coincidieron en los Magic, criticó a la franquicia de Florida.

“Son una organización que cambia mucho de entrenadores. No sé si alguien entrenó ahí más tiempo que yo. No existe algo llamado “el entrenador a largo plazo” de los Orlando Magic. Estuve en la ciudad en los dos primeros años de Vaughn, estuve ahí, seguí a los Magic y leí sobre ellos, y pensaba que Jacque les daba todo lo que ellos querían, así que me siento mal por él”, añadió Van Gundy, crítico.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mason Plumlee derrama litros de cerveza en la pista al golpear a una camarera

Los Bucks suman seis triunfos en las últimas siete jornadas

Siguiente