Stan Van Gundy le exige más a Drummond

Los Detroit Pistons han sido una de las grandes decepciones de la Conferencia Este al quedar fuera de los Playoffs. Tras clasificarse el año pasado con un meritorio 44-38 y poner en más de un aprieto a los Cleveland Cavaliers, el conjunto dirigido por Stan Van Gundy ha tenido dos últimos meses para olvidar que han provocado que cayeran hasta la 10ª posición (35-47).

Tras finalizar la temporada regular, el técnico de la Motor Town ha entonado el ‘mea culpa’ , pero es momento de señalar a algunos jugadores que no han dado la talla, y además de Reggie Jackson, uno de los señalados ha sido Andre Drummond, quien ha mostrado una preocupante irregularidad.

«Creo que necesita un sentido de urgencia para maximizar su juego», admitió Van Gundy a ESPN. «Lleva cinco años en la liga. Todavía es joven, no llega a los 24 años. Tiene mucho tiempo por delante, es talentoso y uno de los mejores reboteadores de la competición. Pero tiene muchas cosas que hacer, el cielo es el límite para él», explicó.

Drummond, que ha cumplido su primer año de los cinco que firmó por 130 millones de dólares, ha promediado en este curso 13,6 puntos, 13,8 rebotes, 1,1 tapones y 1,1 asistencias en 29,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.