Stan Van Gundy ve a Ewing listo para entrenar

Si hace apenas 24 horas conocíamos que Patrick Ewing estuvo a punto de ser elegido para entrenar a Sacramento Kings, ahora es un compañero de profesión, Stan Van Gundy, quien apoya la posibilidad de que la leyenda de los Knicks acabe sentado en un banquillo como entrenador jefe.

«Obviamente haría un gran trabajo. Creo que la gente haría hasta cola para poder jugar para él», expresa a Detroit Free Press sobre quien fuese su asistente en Orlando Magic.

Aunque por el momento no ha tenido la oportunidad de coger los mandos de un equipo, Ewing ha adquirido experiencia trabajando tanto en la mencionada franquicia de Florida como en Charlotte Hornets.

NCAA o NBA

La salida de John Thompson III de la Universidad de Georgetown ha hecho correr los rumores de que Ewing, quien pasase allí toda su etapa universitaria, podría coger las riendas del equipo. SVG por su parte le ve en la NBA.

«Ha trabajado muy duro para convertirse en un buen entrenador de baloncesto. Allí estaría genial, pero yo esperaba que tuviese una oportunidad en la NBA. Georgetown puede ser el único trabajo que puede considerar. No lo sé», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.