Stanley Johnson, al menos una semana de baja

Stanley Johnson se perderá al menos una semana de competición tras sufrir un esguince en su hombro derecho, tal y como ha informado Detroit Pistons.

La baja del rookie de Arizona llega en un mal momento, ya que el equipo, tras romper una racha de cinco derrotas con un gran triunfo en Cleveland, esperaba iniciar una dinámica positiva de resultados para recuperar un sitio entre los puestos que dan acceso a los Playoffs.

Pese a ser su primer año en la NBA, Johnson ha demostrado una determinación y madurez que le han servido para asentarse como sexto hombre en la ‘Motown’; tanto es así que en febrero, su mejor mes, alcanza unos promedios de 10,8 puntos, 5,9 rebotes y 2,6 asistencias en 24 minutos de juego.

Más bajas

La ausencia del alero se une a las de Jodie Meeks y Anthony Tolliver, quien estará alejado de las canchas casi un mes debido a un esguince de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.