Stephen Curry: 35 puntos, 6 triples y un nuevo esguince

Los Warriors vencieron anoche a Washington por 101-92 gracias al despliegue ofensivo de Stephen Curry, pero lamentablemente el jugador no pudo terminar el partido en la pista. El base de Golden State abandonó el choque a falta de 6 minutos tras torcerse el tobillo después de recibir una dura falta de Cartier Martin.

Hasta ese momento Curry había conseguido 35 puntos y 8 asistencias tras anotar 13/18 en tiros de campo con 6/10 en triples.

Las primeras pruebas descartaron cualquier tipo de rotura, aunque los médicos dejaron su estado en el aire y será evaluado día a día. Es seria duda para el siguiente compromiso.

Golden State tiene una ventaja de un partido sobre Houston, y jugará el lunes en casa ante los Lakers, otro equipo que también trata de seguir su estela en la clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.