Stephen Curry da más valor al anillo de 2022 que a los ganados con Kevin Durant

El cuatro veces campeón de la NBA, Stephen Curry, atendió recientemente a la periodista de Sports Illustrated, Ashley Nicole Moss. En dicha entrevista, el base fue consultado sobre si estaba de acuerdo con su compañero de equipo, Draymond Green, quien afirmó que el campeonato conquistado por los Golden State Warriors en este 2022 ha sido el más especial de los cuatro títulos que sumaron juntos.

Curry dio la razón a Green e, incluso, señaló que «no hubiera llorado» en la cancha si el triunfo no hubiera significado tanto para él. Entonces, Moss profundizó en la cuestión y preguntó al guard si prefería mantener el anillo de este año o los dos que ganó mientras Kevin Durant jugó para Golden State en 2017 y 2018.

Nuevamente, el de Akron lo tuvo claro. «No, me quedo con este [el de 2022]», respondió Curry. «No, dame este, siempre. Sería mi elección, todo el día, todos los días.»

Estas declaraciones tan rotundas confirman cuán significativo fue el anillo de este año para Curry, después de dos años especialmente duros en el plano individual, lesiones mediante, y en el colectivo, pues venían de perder las Finales de 2019 y sumar dos ausencias consecutivas en playoffs.

(Fotografía de portada de Michael Urakami/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.