Stephen Curry enchufa mirando al tendido

Nunca nadie en la historia NBA había empezado una temporada con 35 victorias en 37 partidos, tal como informó ESPN Stats. Los Warriors son, pues, el mejor equipo de la historia a estas alturas de largometraje.

El conjunto de Oakland circula especialmente sobrado. Prueba de ello son demostraciones como la de anoche, en la que derrotó a Sacramento en un formidable alarde de juego, y en la que Stephen Curry y todo el equipo volvieron a pasar por arcos de triunfo casi en cada jugada.

En una de ellas, después de que el equipo bordara una circulación de balón y el generoso extra pass, Curry se permitió el lujo de meter un triple a la vez que intercambiaba impresiones con el banquillo rival, el de los Kings.

Es decir, que el base de Golden State lanzó a canasta y, a mitad de camino, lo vio tan claro que dio la espalda a su propio tiro, que acabó entrando.

Récord de triples

Otro hito que Curry está cerca de pisotear son los 127 partidos seguidos con al menos un triple de Kyle Korver. Curry ya encadena 108 encuentros con cita programada desde el arco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.