Stephen Curry está listo para volver

Golden State empieza a recuperar a su elenco de All-Stars. Salvo que surja algún contratiempo en las próximas horas, Stephen Curry volverá al quinteto de los actuales campeones para enfrentarse a Atlanta Hawks, tal y como él mismo ha anunciado.

«Me siento bien. He tenido dos buenas semanas de rehabilitación y me lo he tomado con paciencia para estar lo más cerca posible del cien por cien, comprendiendo en el momento de la temporada que nos encontramos y las lesiones que he sufrido. Cuando me levante sentiré la diferencia entre la izquierda y la derecha, pero eso no me impedirá ser quien soy y tener confianza cuando regrese. Espero que sea mañana», explica a los medios.

Sus sensaciones coinciden con lo expresado por los servicios médicos de la franquicia de Oakland, que han asegurado a Steve Kerr que mantenerlo fuera de las pistas durante más tiempo no va a reportar beneficio alguno al base.

¿Y el resto?

Pues tendrán que esperar. Klay Thompson aún no puede lanzar a canasta con la mano derecha y Kevin Durant mantiene sus dolencias en las costillas. «Me dijo que está mejorando, pero no demasiado. La naturaleza de la lesión de Kevin es así. Tan pronto como se encuentre al cien por cien le dejaremos jugar, pero hasta entonces, no», comenta antes de recalcar que ni ellos ni Draymond Green «están listos para saltar a la cancha».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.