Stephen Curry, líder en ventas de camisetas

Tal es la popularidad de Stephen Curry en los Estados Unidos que por sexta ocasión consecutiva el base de Golden State Warriors lidera la venta de camisetas en la web oficial de la NBA Store y en la propia tienda física situada en la ciudad de Nueva York. En el segundo escalón está situado el cuatro veces MVP LeBron James, y cierra el podio Kevin Durant.

Entre los 15 más destacados se cuela otro integrante de Golden State como Klay Thompson, y dos jugadores de los New York Knicks como Kristaps Porzingis y Derrick Rose. Esta vez Carmelo Anthony se ha quedado fuera de los puestos más destacados.

Golden State triunfa

Asimismo, en ventas globales por franquicias, en la Bahía Blanca de San Francisco están de enhorabuena, ya que también ocupan el número uno. Los Cleveland Cavaliers son segundos y, sorprendentemente, los Chicago Bulls están situados en la tercera posición.

Franquicias históricas como Los Angeles Lakers, New York Knicks o Boston Celtics ocupan las posiciones número cuatro, cinco y ocho respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.