Stephen Curry renueva su compromiso con Under Armour

Stephen Curry seguirá siendo Under Armour durante muchos años. La estrella de los Golden State Warriors ha firmado una extensión a largo plazo con la marca deportiva que irá más allá de su retirada como jugador de baloncesto.

Aunque no se han dado a conocer los términos exactos del acuerdo, es probable que hablemos de uno de los acuerdos de patrocinio más lucrativos de la historia de los deportes. A lo que perciba fijo de Under Armour hay que sumar incentivos, bonos, regalías…

Curry es sin duda el icono de Under Armour. Estando unido a la compañía desde 2013, con ellos ha logrado hasta cinco anillos de la NBA de campeón que le han hecho saltar a la élite del baloncesto en particular y del deporte en general. Con ese recorrido, en 2020 lanzó la Curry Brand; es decir, su propia marca dentro de Under Armour. Así muestra el MVP de las últimas Finales su satisfacción por la renovación de tal vinculación.

«Comenzamos este negocio firmando y pensando en la oportunidad de profundizar esta asociación. La expectativa era superar mis días de jugador y pasar a una inversión adicional en esas grandes cosas que ambos aportamos. Este es un momento emocionante para fortalecer eso. Entendemos que es una empresa mutuamente beneficiosa para hacer cosas grandiosas y construir una mayor escala para el negocio, creando una gran narración», comenta el jugador de la organización californiana.

Respecto a la visión de la empresa, el fundador de Under Armour, Kevin Plank, señala que los propios ingresos previstos con esta asociación desencadenan una serie de cláusulas para extender continuamente el contrato de Stephen Curry, lo que hace que el acuerdo firmado sea potencialmente de por vida.

«Siempre ha estado en nuestra mente continuar con Stephen. No podría imaginarme Under Armour sin Stephen, o Stephen sin Under Armour», sentencia.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.