Stephen Curry se apunta al concurso de triples: «Iré hasta que lo gane»

A falta de confirmación oficial, Stephen Curry estará en el concurso de triples del All-Star 2015. El base de los Golden State Warriors participará por cuarta vez en dicha prueba, tres de ellas consecutivas desde 2013.

Ha sido el propio jugador quien se ha apuntado a la cita en declaraciones al San Francisco Chronicle: «Iré hasta que lo gane«. Así de tajante se ha mostrado de cara a un concurso en el que ya sabe que deberá enfrentarse a Kyle Korver.

2010 fue el año en el que Curry estuvo más cerca de proclamarse mejor triplista del All-Star, ya que llegó hasta la final, donde fue batido por Paul Pierce. Sus dos siguientes apariciones, 2013 y 2014, se saldaron con su eliminación en primera ronda.

En el caso de que el jugador de los de California no consiga vencer tampoco en esta edición, se uniría a Reggie Miller (5), Dana Barros (4) y Danny Ainge (4) como uno de los jugadores con más participaciones sin vencer en el concurso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.