Stephen Curry se ve a largo plazo en Warriors

Campeón de la NBA con Golden State Warriors. MVP de la temporada regular. Rodeado de un equipo talentoso que se mantendrá unido varios años. Stephen Curry no ve ningún incentivo para cambiar de equipo a partir de 2017, año en el que será agente libre.

«Tal y como pienso en este momento, la agencia libre no es realmente atractiva para mí, ya que me encanta el lugar en el que estoy, me encanta la organización para la que juego y el Bay Arena es un hogar tanto para mí como para mi familia«, señala en declaraciones a Sporting News.

Según las últimas estimaciones a raíz del nuevo contrato televisivo, el máximo salarial de cara al verano de 2017 podría alcanzar los 175 millones de dólares por cinco años, variando siempre dependiendo de los años que cada jugador lleve en la liga y en su futuro equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.