Stephen Curry será revaluado en diez días

Los Golden State Warriors han compartido una nueva actualización sobre el estado de salud de Stephen Curry. El base está progresando satisfactoriamente del esguince de ligamentos que sufrió en su pie izquierdo y comenzará a realizar actividades individuales en cancha la próxima semana.

No obstante, su proceso de recuperación precisará de al menos otros diez días. La franquicia ha anunciado que Curry será revaluado el próximo 11 de abril. Esto quiere decir que se perderá lo que resta de regular season, un escenario que ya entraba en las previsiones iniciales.

Curry ha compartido su optimismo acerca de poder completar su recuperación de cara a comenzar los playoffs. Una esperanza que coincide con las informaciones compartidas por los periodistas Adrian Wojnarowski y Malika Andrews, quienes creen que el guard estará listo para participar en primera ronda, la cual empezará el 16 o 17 de abril.

Los Warriors se encuentran inmersos en un bache de resultados. Desde la lesión del dos veces MVP de la temporada han recopilado un registro de seis derrotas y una única victoria. Una dinámica negativa que ha permitido que los Dallas Mavericks les alcancen en la clasificación, mientras que Denver Nuggets y Utah Jazz, quinto y sexto clasificados, se encuentran a solo dos partidos de distancia. Posiblemente, uno de estos dos equipos será el rival a batir en la primera eliminatoria de post-temporada.

(Fotografía de portada de Jed Jacobsohn-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.