Stephen Curry, sobre Klay Thompson: «Ha manejado bien los rumores»

Dentro de toda la controversia creada por el traspaso de Kevin Love, se ha encontrado inmerso Klay Thompson durante gran parte del verano. Al igual que Andrew Wiggins en los Cleveland Cavaliers, el escolta de California era el elemento señalado en los Golden State Warriors como pieza de intercambio para conseguir al ex ala-pívot de Minnesota; un situación que desde algunos medios se apuntó a que molestó a Thompson, pero que según su compañero Stephen Curry, no fue así.

«Bromea mucho sobre ello. No sé si él lee mucho, pero la gente supuso lo que el sentía y sus emociones, algo que él maneja bien. Alguien dijo que estaba molesto por los rumores de traspaso, incluso me enseñó el enlace. Él se echó a reir como diciendo ‘¿Qué están hablando?», explica el base de los Warriors en declaraciones a SFGate.com.

Sobre si los mencionados rumores pueden afectar a su rendimiento sobre la pista, Curry señala que es algo que no sucederá. «Él conoce cómo es este juego y qué puede ocurrir durante cada temporada baja. Él maneja bien esto y los rumores. Pienso que no le afectó jugando con EE.UU. y que tampoco lo hará cuando empiece nuestra temporada«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.