Stephen Curry: «Tenemos que ser el equipo que trabaje más duro»

Las bajas de Durant, Love, Griffin o Aldridge han hecho cambiar la mentalidad del ‘Team USA’ y la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, parece tener claro lo que tendrán que hacer para ganar el Mundial 2014.

«Tenemos que ser el equipo que trabaje más duro», dijo Curry en unas declaraciones recogidas por CBS Sports. «Tenemos que ser un poco «sucios» alrededor de la pintura, porque nos falta altura en comparación con los mejores equipos del mundo. Pero creemos que nuestros puntos fuertes pueden aprovechar lo que que hagan los otros equipos».

Cabe recordar que el combinado estadounidense disputará hoy miércoles y el próximo viernes dos partidos más de preparación en los que podremos seguir la progresión de un grupo, que como dijo su entrenador, Mike Krzyzewski, «sigue evolucionando«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.