Stephen Curry volverá a ser titular en el Game 3 contra Pelicans

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, ha confirmado que Stephen Curry saldrá como titular en el tercer partido de la serie de playoffs contra New Orleans Pelicans.

El base sufrió una lesión en la rodilla izquierda el 23 de marzo y se perdió 15 partidos, incluyendo la primera ronda al completo contra San Antonio Spurs. El martes de esta misma semana, volvió a la acción saliendo desde el banquillo en el Game 2 contra los Pelicans. Curry intentó convencer al equipo médico de la franquicia para poder jugar en el primer partido contra New Orleans, pero optaron por ser cuidadosos y tomarse un poco más de tiempo.

Pero ahora sí, ha llegado el momento de volver al cinco inicial.

«Sí, sí, jugará de titular en el Game 3. No puedes mantener a un jugador como él en el banquillo por mucho tiempo. Estará en el quinteto titular.» afirmó Steve Kerr.

Un debut a la altura

Stephen Curry tardó menos de 20 segundos en meter un tiro de los suyos, marca de la casa, en su debut en playoffs.

Terminó con 28 puntos y dejó varias muestras de su habitual dominio del juego que tan bien hace a su equipo. Los Warriors necesitan su magia para estar a su mejor nivel. Todo salió sobre ruedas en esta primera toma de contacto de Curry y Steve Kerr se mostró muy contento por ello: «Todo salió como esperaba. Sabía que Steph iba a estar más tiempo en cancha del que habíamos planeado. Creo que pensamos inicialmente 24 minutos y jugó 27. Y está claro que no necesitó mucho tiempo para calentar», concluyó el técnico entre bromas.

Las Semifinales de Conferencia viajan a New Orleans donde se disputarán los próximos dos partidos de la serie. Veremos qué pueden hacer Anthony Davis y compañía contra los actuales campeones de la NBA, ya con todas sus estrellas preparadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.