Stephen Curry y Miles Bridges, elegidos Jugadores de la Semana

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y la joven promesa de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, han sido elegidos como los primeros Jugadores de la Semana de la temporada de sus respectivas conferencias, tal y como ha anunciado la propia la NBA.

Ambos jugadores han liderado a sus respectivos equipos a una inmaculada racha de tres victorias en tres encuentros para abrir el curso. Los Warriors y los Hornets forman parte de los siete equipos invictos hasta el momento, siendo dos de los únicos tres que presentan un balance de 3-0, junto a los Chicago Bulls.

Curry, quien lideró la NBA en anotación el pasado curso, ha retomado este idilio ofensivo donde lo dejó al promediar 31,0 puntos por partido y anotar catorce triples en esta primera semana de competición. Unos números a los que añadió 9,0 rebotes, 7,0 asistencias y 2,3 robos para registrar un triple-doble y dos dobles-dobles.

Por su parte, Bridges ha registrado 25,0 puntos y 8,0 rebotes en estos tres primeros encuentros, saldados con triunfos ante Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets.

Otros jugadores considerados para el galardón han sido Nikola Jokic, Ja Morant, Karl-Anthony Towns, C.J. McCollum, Spencer Dinwiddie, Seth Curry, Kevin Durant, Julius Randle, Evan Mobley, Zach LaVine y Tyler Herro.

(Fotografía de portada de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.