Stephen Jackson critica la gestión de Byron Scott

Recordando su etapa de rookie en los por entonces New Jersey Nets, Stephen Jackson no se ha cortado a la hora de analizar el trabajo que está realizando Byron Scott, en aquellos momentos su entrenador, a la hora de motivar el desarrollo de las jóvenes figuras de Los Angeles Lakers.

«Es el peor comunicador para los jóvenes. D’Angelo Russell y Randle no le prestan atención. No aconsejaría a ningún joven que siquiera escuchase a Byron Scott, porque es el peor entrenador a la hora de entablar una comunicación con los jóvenes. Yo soy la prueba viviente», expresa en declaraciones a 120 Sports.

Rememorando la que fue su primera temporada en la liga, Jackson aún se pregunta que pasó tras el All-Star. «Estuve en el Partido de rookies del All-Star y tras el descanso no me hizo jugar«.

Las críticas de Jackson se unen a esas voces que apuntan a que, más allá de una temporada marcada por el retiro de Kobe Bryant, el trabajo que está realizando Scott no está a la altura de lo exigible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.