Stephen Silas se une al ‘staff’ de Rick Carlisle

Continúa el movimiento en los banquillos de la NBA. A falta de conocer quiénes serán los entrenadores jefe de los equipos que aún buscan un líder para su vestuario, Rick Carlisle ha anunciado que Stephen Silas se une a Dallas Mavericks como su ayudante.

La llegada de Silas se produce para cubrir la baja de Melvin Hunt. Es un efecto dominó, este último dejó Texas para unirse al staff técnico de Lloyd Pierce en Atlanta, lo que ha dejado una vacante en Dallas que es justo la que ocupará ahora Silas, quien hasta ahora estaba en Charlotte Hornets.

Aterrizar en Dallas supone un cambio importante para Silas, quien ha pasado los últimos ocho años como asistente en Carolina del Norte. Justo allí, y ante los problemas de salud de Steve Clifford, dirigió durante algunos partidos a los Hornets como entrenador jefe interino. Está por ver qué peso tendrá en esta nueva etapa que inicia junto a Carlisle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.