Stephen Zimmerman se queda sin sitio en Orlando

Mientras se va materializando toda la retahíla de contratos con los jugadores del nuevo Draft, se producen simultáneamente los despidos de algunos del anterior. Es el caso de Stephen Zimmerman (lo conocíamos en las Promesas del Draft del 2016), que por ser un jugador de segunda ronda (puesto 41) no tenía garantizado su segundo año.

El Presidente de Operaciones de los Orlando Magic, Jeff Weltman, ha anunciado hoy la ruptura del contrato con el joven pívot y se ha hecho eco el portal Insidehoop. Pocas, muy pocas oportunidades ha tenido el ex jugador de los Rebels este año ha pesar de que su equipo ha sido, desde pronto, un madero a la deriva. Apenas 19 apariciones en temporada regular para 1,2 puntos y 1,8 rebotes en 5,7 minutos.

Llegó a la NBA holgado de talento pero famélico de condición física. Los Magic apuestan por no invertir en su desarrollo, y desde este momento cualquier otra franquicia de la NBA está en disposición de ofrecerle un contrato y una oportunidad a este center de 2,13 y sólo 20 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.