Stephenson, de suplente a probable titular en el primer partido

La llegada de Lance Stephenson a Los Angeles no tuvo un gran eco mediático, en parte por su discreto rendimiento en Charlotte, y en parte porque su rol en los Clippers parecía relegado a un segundo plano.

De hecho, fue el mismo Doc Rivers quien explicó lo contento que estaba con la versatilidad de su segunda unidad, donde el escolta sería uno de los jugadores más importantes.

Sin embargo, lo que parecía clarísimo, se ha dado la vuelta de cara al primer partido. El técnico explicó ayer que Stephenson sería titular “probablemente” ante los Kings en la noche del miércoles, aunque las posiciones para el resto del curso no están ni mucho menos decididas.

“Una vez más, creo que vosotros [los periodistas] os centráis más en quién es el jugador que empieza el partido. Para mí eso no es demasiado importante. Se trata de quién es el que termina”, confesó Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.