Steve Ballmer quiere convertir a los Clippers en los favoritos de la NBA

Steve Ballmer está encantado con su desembarco en la NBA. Sin embargo, el nuevo propietario de Los Angeles Clippers ha recibido numerosas críticos por el alto precio que ha pagado por la franquicia (2.000 millones de dólares).

«La mayoría que habla piensa que probablemente he pagado demasiado», admitió a USA Today. «Pero hay muchas personas inteligentes que están de acuerdo conmigo en que he pagado un precio razonable. Que espero comandar este equipo hasta que muera, dentro de unos 25 o 30 años», agregó.

Los Clippers, el equipo de América

«¿Cómo lo hicieron los Lakers para convertirse en el equipo de América? Fue con Magic (Johnson) y los campeonatos de los 80. Eso lo hicieron los New York Yankees con Babe Ruth de los años 20 y en Nueva York con Mickey Mantle en los 60. Esa es la forma de hacerlo», explicó.

«Creo que tenemos una oportunidad para serlo (el equipo de América). Tenemos a tres superestrellas como Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan. Estamos jugando en un gran mercado. Tuvimos una situación lamentable (con Sterling), pero todo eso lo que ha hecho es situar a los Clippers en el mapa», agregó Ballmer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.