Steve Blake estará seis semanas de baja

, jugador de Los Angeles , estará seis semanas de baja debido a un desgarro en el ligamento de su codo derecho, ha informado la franquicia angelina.

La lesión de Blake deja a los la sin bases, ya que y continúan recuperándose de lesiones que les han matenido fuera del equipo durante varias semanas.

Los Lakers afrontan una gira de cuatro partidos en cinco días y no podrán contar en ninguno de los encuentros con Nash, de baja indefinida, ni con Farmar, al que no se le espera de vuelta al menos hasta dentro de tres semanas.

“Pasas cosas que no esperas y tienes que ser positivo”, declaró Blake a Los Angeles Times. “Estoy un poco impactado ahora mismo por tener otra lesión y tener que estar fuera. Estaba disfrutando de cómo iban las cosas. Es duro”.

Blake se produjo la lesión en el partido que disputaron Lakers y Wizards tras un encontronazo con John Wall el pasado 26 de noviembre y desde entonces ha venido jugando agravando su problema hasta que una resonancia magnética ha revelado el estado de la zona afectada.

Steve Blake estaba promediando 9,8 puntos y 7,7 asistencias en 31,9 minutos por noche, la cifra más alta de entre todos sus compañeros.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.