Steve Blake y Larry Greer dejan de ser asistentes de Phoenix Suns

La franquicia de Arizona llega así a la burbuja de Orlando con dos ayudantes menos de los que tenía al iniciar la temporada

Phoenix Suns se ha desplazado hasta Disney World sin Steve Blake ni Larry Greer, quienes han dejado de ser asistentes del equipo en un movimiento del que por ahora no se tiene más explicación que las palabras del head coach, Monty Williams, quien se ha limitado a resaltar la gran labor de ambos en el corto periodo que han pasado con el equipo –llegaron el pasado verano–.

«Lo que aportaron, especialmente en esos primeros 65 partidos ayudando a sentar las bases de nuestro equipo y nuestro programa, es de un valor incalculable. No quiero entrar en detalles sobre esto. Las organizaciones pasan por cambios y hay momentos en los que hay que las personas deben tomar sus mejores decisiones para sus familias y ellos mismos. Esa una pérdida importante, pero son decisiones que deben tomar y, como líder, tengo que respetar lo que es mejor para la organización y las personas», explica a Duane Rankin de Arizona Republic.

Con las ausencias de los mencionados, el cuerpo técnico con el que cuenta y contará Monty Williams en Disney World queda restringido a Darko Rajakovic, Mark Bryant y Billy Donovan Jr., quienes deberán encarar el retorno de una competición en la que los de Arizona parten con el menor número de probabilidades para arrebatar la octava posición del Oeste a Memphis Grizzlies. La realidad es que las expectativas de Phoenix no parecen ir más allá que de seguir formando un núcleo sólido con Devin Booker, Deandre Ayton y Kelly Oubre como piezas fundamentales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.