Steve Clifford, baja indefinida por un problema de salud

Noticia de las que nunca gusta escuchar. Charlotte ha comunicado que su entrenador jefe, , se retira indefinidamente del equipo para ocuparse de un problema personal de salud.

El lunes, en el partido disputado contra Orlando Magic, Clifford ya se ausentó del banquillo de los de Carolina del Norte debido a una enfermedad que ni entonces, ni ahora, ha sido revelada. La propia franquicia ha asegurado que no hará más comentarios al respecto por respeto a su privacidad.

Sin que exista un cronograma para su regreso, los Hornets han anunciado que el entrenador jefe asociado, Stephen Silas, se hará cargo del equipo de manera interina mientras se recupera Clifford.

Su trayectoria

Clifford, de 56 años, se dio a conocer en la NBA por ser durante mucho tiempo asistente (especializado en defensa) de Jeff Van Gundy. Ya como técnico jefe de de Charlotte, donde lleva más de cuatro temporadas, ha acumulado un récord de 169-181 con dos incursiones en playoffs. Desde aquí le deseamos toda la suerte para que vuelva a los banquillos cuanto antes.