Steve Clifford ve a Marvin Williams como el recambio de Josh McRoberts


En Charlotte Hornets están realmente contentos por haber mantenido el bloque que el año pasado les llevó a los playoffs con una marca de 43-39; sin embargo, de cara al curso que se avecina, Steve Clifford debe encontrar la mejor manera de reemplazar a Josh MacRoberts, único integrante del quinteto de la 2013/14 que ha abandonado la franquicia de Carolina del Norte.

Justo sobre ese dilema da pistas en declaraciones al Charlotte Observer. “Marvin Williams tiene un juego equilibrado y puede hacerlo bien tanto en ataque como en defensa. Puede jugar en las dos posiciones de alero, pero yo lo veo de ‘cuatro’. El puede lanzar y pasar bien. Es un jugador muy inteligente y sencillo en la pista”, expresa.

Sin contar a Williams, las otras dos opciones de los Hornets serían Cody Zeller y Noé Vonleh; sin embargo, Marvin tiene la ventaja de que Clifford quiere mantener el modelo que tan buenos resultados le dio el año pasado, en el cual el tiro exterior de McRoberts daba más espacios en la pintura a un Al Jefferson que tuvo una temporada espectacular.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.