Steve Clifford vuelve esta noche al banquillo de Charlotte

La ausencia de toca a su fin. Esta noche, tras 21 partidos alejado del banquillo de Charlotte , volverá a tomar las riendas del equipo en el encuentro que les enfrenta a Washington Wizards.

Su retiro momentáneo se vio forzado por intensos dolores de cabeza provocados por falta de sueño. Aunque las pruebas médicas no revelaron ningún problema interno, Clifford admitió este martes en rueda de prensa que los dolores le asustaron tanto que inmediatamente optó por parar.

Sin un tratamiento específico que asegure nada, los galenos le han explicado que necesita cambiar drásticamente su estilo de vida y hábitos de trabajo con el objetivo de dormir más. Por ello, el técnico de 56 años planea delegar más tareas en sus asistentes de ahora en adelante.

Charlotte en su ausencia

Una vez se supo que Clifford dejaba el banquillo, Charlotte anunció rápidamente que sería Stephen Silas quien ocuparía el puesto de manera interina. Desde aquel día los Hornets han jugado 21 partidos para firmar un balance de 9-12. Clifford regresa con el objetivo de apurar las opciones de playoffs de los suyos, que en estos momentos son 11º en el Este con un récord de 17-25.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Derrick Favors, posible refuerzo para los Cavs

Batum, sobre las críticas: “No me importa lo que diga la gente”

Siguiente