Steve Clifford y Dave Joerger, Entrenadores del Mes de Abril

La NBA designó este viernes a los últimos técnicos agraciados con el premio a Entrenador del Mes. En la Conferencia Este se lo llevó el entrenador de los Charlotte Bobcats, Steve Clifford, y en el Oeste fue Dave Joerger, de los Memphis Grizzlies.

Los Bobcats de Clifford terminaron la temporada la en séptima posición del Este, por lo que en los Playoffs se medirán a los Heat. En el mes de abril el conjunto de Carolina del Norte estableció un balance de siete encuentros ganados y solo uno perdido.

Joerger, por su parte, dirigió la remontada de los Grizzlies en el tramo final de la temporada regular, que terminó con su equipo en la séptima posición del Oeste. En abril Memphis llegó a un récord de 6-2, incluyendo victorias clave frente a Suns y Mavericks que le valieron su ingreso en la postemporada.

Otros nominados al premio de Entrenador del Mes fueron Mike Budenholzer, de Atlanta, Tom Thibodeau, de Chicago, Rick Carlisle, de Dallas, Mike Woodson, de New York, Terry Stotts, de Portland, Dwane Casey, de Toronto, o Randy Wittman, de Washington.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.