Steve Kerr achaca a la «suerte» ser el primer entrenador que debuta con un 19-2

El primer año de Steve Kerr en la NBA está siendo impresionante. Con el triunfo ante Houston Rockets, el entrenador de los Golden State Warriors se ha convertido en el primero que debuta con un balance de 19-2. Pese a ello, entiende que el récord es más resultado de un cúmulo de circuntancias que de un trabajo únicamente suyo.

«Esto significa que soy el entrenador con más suerte en la historia de la NBA porque heredé un muy buen equipo«, expresa en declaraciones a ESPN después de batir la marca que Al Cervi estableció en 1949 (18-2).

Cuestión de récords

Además de ser el primer técnico en la historia de la NBA en empieza con el mencionado balance, Kerr está conduciendo a sus hombres a una racha victoriosa que dura ya 14 partidos, estableciendo así el récord de la franquicia californiana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.