Steve Kerr conocía los riesgos de Amar’e Stoudemire

Steve Kerr, ex General Manager de los Phoenix Suns, decidió no ofrecer una gran renovación a Amar’e Stoudemire debido sus problemas de rodilla. El que fuera dirigente del equipo de Arizona se apoyó en la opinión de médicos expertos para no extender por el máximo el contrato del ala-pívot.

«Sí, yo estaba a bordo con él», dijo Kerr al New York Daily News en referencia a la decisión de no ofrecerle el máximo a STAT. «Lo que recuerdo es que nuestro cirujano ortopédico, Tom Carter, nos dijo que por lo general, después de 6 u 8 años un jugador puede tener problemas tras sufrir una microfractura en la rodilla. Calculamos que podría tener un par de años buenos y que la parte final de su contrato podría ser un problema», explicó el ex jugador.

«Uno nunca sabe con seguridad, pero en este caso fuimos con nuestros expertos y fue el Dr. Carter», agregó el que fuera GM de los Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.