Steve Kerr: «Curry simplemente fue Curry»

Tranquilo y sabedor de que aún no está todo hecho. Así se mostró Steve Kerr tras la victoria en el ‘Game 5’ ante Cleveland Cavaliers, al ser preguntado por la actuación de Stephen Curry.

«Curry simplemente fue Curry. Me pareció que esta era la noche de Steph. Él se hizo cargo del equipo en la recta final y estuvo realmente fantástico«, expresó antes de asegurar que no le sorprende la mejora en sus porcentajes. «La ley de los promedios dice que Steph va a terminar anotando tiros».

También tuvo palabras para el otro gran destacado de la noche, Andre Iguodala, de quien destacó su gran aportación al equipo. «Estuvo otra vez brillante esta noche. Él hace de todo para nosotros y sin duda es un brillante jugador defensivo«.

Sobre Bogut

Al ser cuestionado por la desaparición de Andrew Bogut en la rotación del equipo, Kerr explica que se trata de una necesidad provocada por el desarrollo de la serie. «Esta no es una final para hombres grandes. Estamos cómodos con este cartel», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.