Steve Kerr debuta con victoria con doble-doble de Stephen Curry

El tópico «A entrenador nuevo, victoria segura» esta vez se cumplió en el estreno de Steve Kerr como jefe de banquillo de los Golden State Warriors.

El conjunto de Oakland se impuso a los Sacramento Kings por 77-95 con Stephen Curry asumiendo galones. El base completó un notable encuentro con 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 6 robos.

Junto a él, Klay Thompson agregó 19 tantos, aunque con un gris 4/14 en tiros de campo, y Marresse Speights aprovechó la ausencia de David Lee para hacerse notar desde la segunda unidad (16 puntos y 5 rebotes).

Los Sacramento Kings, que continúan por los mismos derroteros de las últimas temporadas, cayeron con unos porcentajes paupérrimos: 30,8% en tiros de campo y 16,7% desde la larga distancia.

DeMarcus Cousins fue el máximo exponente de los suyos con 20 puntos y 11 rebotes, aunque con un 4/14 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.