Steve Kerr: “Durant es el jugador más talentoso que he visto en mi vida”

Steve Kerr, técnico de Golden State Warriors, ha reconocido en unas recientes declaraciones al medio The Ringer que Kevin Durant es el jugador con más talento que ha visto en su carrera deportiva.

Durant, actualmente recuperándose de una grave lesión, acordó el pasado verano un contrato con los Brooklyn Nets por cuatro años y 161 millones de dólares. Anteriormente vistió la camiseta de la franquicia de Oakland durante tres cursos, alzándose con dos anillos de campeón NBA (2017 y 2018) y su respectivo MVP de las Finales.

“Diría que Kevin (Durant) es… Cuando tienes en cuenta los factores de tamaño, velocidad, atletismo… Creo que es el jugador de baloncesto con más talento que he visto en mi vida”, destacó Steve Kerr.

En sus tres años con los Warriors tuvo unos promedios de 25,8 puntos, 7,1 rebotes, 5,4 asistencias y 1,5 tapones en 34,1 minutos con un 48,3% tiros de campo y un 38% en triples.

(Fotografía de portada: Mike Lawrie/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.