Steve Kerr elogia la temporada de Eric Paschall

El novato está promediando en su primer curso 14 puntos, 4,6 rebotes y 2 asistencias por encuentro

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha elogiado la temporada que está protagonizando el novato Eric Paschall, formado en la Universidad de Villanova y seleccionado en el puesto 41º de la segunda ronda del Draft 2019 por la franquicia de Oakland.

«Honestamente, es como entrenar a Steph (Curry) y Klay (Thompson), y ese probablemente sea mi mayor cumplido para él», dijo Kerr al medio NBC Sports. «Ha sido criado y entrenado muy bien durante toda su carrera. Tenemos mucha suerte de tenerle con nosotros», explicó.

Paschall está siendo de lo más destacado en un año muy complicado para los Warriors, quienes atesoran uno de los peores registros de la NBA y que han perdido por lesión a sus estrellas Stephen Curry y Klay Thompson, además de las pérdidas en la agencia libre de Kevin Durant y Andre Iguodala.

«Es genial saber que tenemos un chico tan maduro. Puedes mirarle a los ojos y ser muy honesto con él, y él te va a mirar y siempre va a asentir con la cabeza y dirá: ‘Sí’. Y se va a poner a trabajar de inmediato. Y todo es una progresión muy natural. Sin angustia. Es solo una cuestión de hacerlo», destacó.

El jugador formado en Villanova está promediando en su campaña de debut 14 puntos, 4,6 rebotes y 2 asistencias con un 50% en tiros de campo y un 77% desde el tiro libre.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.