Steve Kerr lamenta la lesión de Chris Paul: «Es una pena»

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, ha mostrado su simpatía hacia Chris Paul después de que el base se perdiera el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste por su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

«Me siento mal por Chris», afirmó el técnico. «Es jugador y un competidor fantástico y ha sido importante para su equipo en los dos últimos partidos. Es una pena que haya tenido que atravesar este tipo de lesiones a lo largo de su carrera. Odio cuando los jugadores se lesionan», concluyó.

Con el séptimo partido a la vuelta de la esquina, el próximo lunes, parece muy complicado que Chris Paul pueda llegar para ayudar a sus compañeros. Aún así, según Adrian Wojnarowski, los Rockets están trabajando hasta el final para intentarlo. Saben que con él en cancha la película puede ser muy diferente. Ya lo han comprobado.

Su historial

Es la tercera vez en los últimos cuatro playoffs que Chris Paul ha tenido que abandonar por lesión. Le ocurrió contra los Blazers la temporada pasada y contra los Rockets en 2015, cuando aún jugaba en Los Ángeles.

CP3 nunca había llegado tan lejos. Nunca había jugado unas Finales de Conferencia y justo ha caído en el momento más importante del año cuando estaba jugando un gran baloncesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.