Steve Kerr lamenta «una de sus peores actuaciones como entrenador»

A pesar de tener a Stephen Curry en la cancha por primera vez en más de tres semanas, Steve Kerr dijo que quizás tuvo «una de sus peores actuaciones como entrenador» tras perder ante los Pistons el sábado por la noche.

Después de ver que Detroit les superó desde el triple, metiendo el doble que ellos y lanzando nueve intentos más, Kerr se señaló a sí mismo por esta derrota que terminó con un resultado final de 111-102.

«No me gustó nuestro ataque esta noche», dijo Kerr sobre los Warriors, que acabaron con un 45.9 por ciento en tiros de campo. «Tengo que hacer un mejor trabajo, honestamente. Esta noche fue probablemente un partido que podría marcar como una de mis peores actuaciones como entrenador, honestamente». «En general, he hecho un mejor trabajo que el que he hecho aquí durante los primeros dos meses de la temporada. Debemos mejorar. Tenemos que obtener mejores tiros. Tenemos que tener más espacio».

Mala racha del equipo

Los Warriors, que aún tienen que recuperar a Draymond Green, han perdido seis partidos consecutivos como visitantes. Antes de esta mala racha, la franquicia de Oakland no había perdido más de tres seguidos como visitantes durante el mandato de Kerr. Golden State también ha perdido ocho de sus últimos 13 partidos.

A Kerr, que ha ganado tres campeonatos en sus primeras cuatro temporadas como entrenador de los Warriors, no le gustaron los espacios que vio en la cancha ni alguna de las combinaciones de jugadores que usó. Los Warriors metieron 6-de-26 desde el triple, incluso con Curry de vuelta después de una ausencia de 11 encuentros por una lesión en la ingle. 

El técnico de los actuales campeones de la NBA quiere ver más variedad en los suyos. «Estoy cansado de ver a tres personas en la pintura cada vez que estamos penetrando», dijo Kerr. «Sé que somos muy pesados ​​con nuestros tiros. Obviamente tenemos algunos de los grandes tiradores en nuestra alineación inicial, pero tenemos muchos muchachos que están saliendo del banquillo o que forman parte de alguna alineación que no son tiradores de tres puntos. «Así que tengo que hacer un mejor trabajo para encontrar combinaciones que funcionen y encontrar espacios que funcionen», continuó. «Porque en este momento, lo que estamos haciendo no está funcionando», concluyó.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.