Steve Kerr, nuevo accionista del Mallorca

Steve Kerr ha seguido los pasos de Steve Nash al convertirse en accionista del RCD Mallorca, tal y como ha hecho oficial el propio club español de LaLiga EA Sports a través de un comunicado en sus redes sociales.

El entrenador de Golden State Warriors y la selección de Estados Unidos pasó parte del verano con su amigo Andy Kolhberg, este empresario, quien es dueño del equipo de fútbol desde 2016, le invitó a formar parte del proyecto y el ganador de nueve anillos de la NBA (cinco como jugador y cuatro como entrenador) ha recogido el guante.

«Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante», comenta Kerr sobre este inesperado movimiento.

En cuanto hasta qué punto está involucrado en la propiedad de la entidad bermellona, esta ha preferido no dar detalles sobre el número de acciones adquiridas por Kerr, quien la temporada pasada visitó a la plantilla mallorquinista. Puede que ahora, formando parte de manera oficial del club, se prodigue más en este tipo de apariciones.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.