Steve Kerr participa en el entrenamiento del sábado

Pequeño rayo de luz en el duro proceso que está viviendo Steve Kerr desde que empezaran los playoffs. Así, el entrenador de Golden State estuvo presente en el entrenamiento que los Warriors realizaron en la mañana del sábado 13 de mayo, dentro de la preparación que los de Oakland llevan a cabo para medirse, desde hoy mismo, a los Spurs en las Finales de la Conferencia Oeste.

Es la primera vez que Kerr participa en una práctica desde que se viera obligado a ausentarse de la dirección de los Warriors por problemas de salud. Aquella baja, acaecida en mitad de la serie ante los Blazers, colocó a Mike Brown como técnico jefe del equipo.

«Es genial cuando llegas a oír su voz, ver su cara», señaló Stephen Curry sobre la vuelta del Kerr. » Significa mucho que él tenga la energía y la capacidad para estar aquí. Esperemos que se sienta mejor». Algunos miembros de la plantilla llevaban más de dos semanas sin ver en persona a su técnico.

Eso sí, fue Brown quien dirigió y lideró ese entrenamiento sabatino, con Kerr asesorando en la sesión de vídeo. Antes, el viernes, ya había estado en una reunión del cuerpo técnico de los Warriors. Incluso así, nada es seguro y la presencia de Kerr en los partidos que restan de post temporada sigue siendo una incógnita.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.