Steve Kerr participa en el entrenamiento del sábado

Pequeño rayo de luz en el duro proceso que está viviendo desde que empezaran los playoffs. Así, el entrenador de Golden State estuvo presente en el entrenamiento que los realizaron en la mañana del sábado 13 de mayo, dentro de la preparación que los de Oakland llevan a cabo para medirse, desde hoy mismo, a los Spurs en las Finales de la Conferencia Oeste.

Es la primera vez que Kerr participa en una práctica desde que se viera obligado a ausentarse de la dirección de los Warriors por problemas de salud. Aquella baja, acaecida en mitad de la serie ante los Blazers, colocó a como técnico jefe del equipo.

“Es genial cuando llegas a oír su voz, ver su cara”, señaló sobre la vuelta del Kerr. ” Significa mucho que él tenga la energía y la capacidad para estar aquí. Esperemos que se sienta mejor”. Algunos miembros de la plantilla llevaban más de dos semanas sin ver en persona a su técnico.

Eso sí, fue Brown quien dirigió y lideró ese entrenamiento sabatino, con Kerr asesorando en la sesión de vídeo. Antes, el viernes, ya había estado en una reunión del cuerpo técnico de los Warriors. Incluso así, nada es seguro y la presencia de Kerr en los partidos que restan de post temporada sigue siendo una incógnita.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Walter Tavares, pívot de los Cavs, se fractura la mano derecha

Harden llegó ‘muerto’ a la recta final

Siguiente