Steve Kerr quiere que los Warriors jueguen muy rápido; anoche ejecutaron la premisa ante los Nets

Una victoria más para los Warriors. Y una más en la que va quedando claro que las premisas de Steve Kerr sobre jugador mucho más rápido y de manera eficaz, tanto en ataque como en defensa, ya están cogiendo forma.

Los de Oakland se llevaron el triunfo por 107-99 ante unos Nets que aún están un par de escalones por debajo del nivel que imprimen los pupilos de Kerr.

Klay Thompson anotó 25 puntos, mientras que Draymond Green sumó 17 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias. Stephen Curry añadió 17 puntos y 5 asistencias.

«Estamos ajustando y tratando de crear nuestra identidad», explicó Kerr. «Quiero que jueguen de manera explosiva, pero algo menos salvaje. No quiero quitarles su espíritu de juego, pero quiero que sean inteligentes también».

Por parte de los visitantes, Jarrett Jack anotó 23 puntos, por los 18 que anotaron Brook López y Deron Williams, siguiendo con la estela que criticaba Joe Johnson hace unos días.

«Tenemos que dejar de perder balones y tenemos que atrapar rebotes. Eso es parte de lo que significa ganar», contaba un frustrado Lionel Hollins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.